Me presento: me llamo Irene Sainz, soy de Barcelona, y llevo cocinando y haciendo repostería ya ni recuerdo desde cuándo…

Desde pequeña ayudaba a mi madre a hacer los típicos bizcochos de toda la vida, aquéllos que vas calculando las proporciones usando un bote de yogur, y siempre he sido su ayudante en la cocina atenta a todo lo que hacía ella entre fogones.
Al ir creciendo mi interés tanto por la cocina como por la repostería creció conmigo, descubrí grandes blogs de reposteras que me servían de inspiración para preparar dulces y con ello conquistar a quién ahora es mi marido (sí, llegué a su corazón a través de su estómago, ¡¡¡y sirvió!!!).
Ahora he descubierto que mezclar ingredientes es algo más que cocinar, es convertir cuatro paredes en un hogar, es cuidar a tus seres queridos, alimentándolos con algo que los hará felices. Y para mí tengo que reconocer que es algo casi terapéutico ponerme a cocinar, me relaja y disfruto muchísimo haciéndolo.
Al final, para mí cocinar se resume en hacer felices a los demás… Espero compartir con vosotros todas las recetas que comparto con mi família y amigos para que podáis hacerlos felices a ellos también.
Un abrazo, ¡y a cocinar!