El arte de la cocina francesa
Recientemente el blog ya ha cumplido ni más ni menos que 1 AÑO! La verdad es que estoy súper feliz con él, me encanta compartir recetas con todos vosotr@s y además estoy aprendiendo muchas ideas y trucos nuevos de repostería.
Si recordáis el origen del blog que explicaba en mi entrada del reto Irene-Nigella, todo surgió porque al ver la película de Julie&Julia una joven americana se decidió a hacer todas las recetas del libro El arte de la cocina francesa de la gran chef Julia Child. Esa película me inspiró mucho y me animó a abrir mi propio blog de cocina, en mi caso para hacer todas las recetas del libro How to be a domestic goddess de Nigella Lawson.
La cosa es que mi mente inocente pensó que la película era de ficción, y puede que lo sea o no, eso forma parte de la magia del cine y la verdad no quiero saberlo, pero paseando por las librerías el día de Sant Jordi mis ojos se posaron en un libro, El arte de la cocina francesa, de Julia Child: sí, el libro que inspiró la película de Julie&Julia y que me inspiró a mí a abrir el blog.

Obviamente ese fue mi regalo de Sant Jordi, y desde entonces no he parado de leer y releer páginas y capítulos del libro. ¡¡¡Me encanta!!! Casi 850 páginas de cocina y repostería escritas con mucho amor, un mundo nuevo por aprender, así que no puedo estar más ilusionada.
A partir de ahora compartiré con vosotros todas las recetas que pueda del libro de Julia Child. Lamentablemente, muchas recetas llevan carne o pescado, y primero soy vegetariana y luego cocinera, pero tranquilos que hay cientos de recetas por preparar.
¿Os animáis a seguir este reto también?